Menu Mendels Te Quiero Asi
Nosotros

La Empresa

Después de 30 años sigue siendo una empresa líder especializada en los formatos de tiendas de moda. Esto gracias a clientes fieles, una filosofía fundamentada en la excelente atención al cliente, la permanente disposición de servicio y al talento de asociados que con su labor diaria hace grandes las empresas.

1980

Inicia operaciones la primera tienda “Tempo Jeans Shop”, tienda con la que se funda la Corporacion MCC.

1981

Siguiendo el plan de producción local de Manufacturera Varadero S de R. L.

1983

Se funda Vestimoda y se fusiona como Vestimoda Industrial.

1987

Inicia operaciones la segunda tienda de la corporación nombrada “CACHE”

1991

Abre sus puertas al público Tienda Aca Joe en Plaza Miraflores.

2000

En Junio se inicia la historia de la cadena de Tiendas Mendel`s, con la inauguración de una tienda en el centro de Tegucigalpa.

2001

En Junio se inaugura en Tegucigalpa una nueva Tienda Mendel`s en el Mall Plaza Miraflores.

2004

En Marzo inician operaciones la tienda Mendels y la tienda Aca Joe Siguatepeque en el Centro Comercial Uniplaza de la ciudad Siguatepeque.

2012

En el mes de Septiembre se inaugura la nueva Tienda Mendel`s ubicada en el centro comercial City Mall de la ciudad de Tegucigalpa.

2013

En Junio abre sus puertas al público de Choluteca Unimall, el centro de compras más grande de la zona sur, integrándose a sus locales la nueva y remodelada Tienda Mendel`s, Tienda Aca Joe, el restaurante de comida Rápida Chester’s Chicken y da inicio de operaciones la tienda Detodo un nuevo concepto que introduce la corporación.