Menu Mendels Te Quiero Asi
Nosotros

La Empresa

Después de 35 años sigue siendo una empresa líder especializada en los formatos de tiendas de moda. Esto gracias a clientes fieles, una filosofía fundamentada en la excelente atención al cliente, la permanente disposición de servicio y al talento de asociados que con su labor diaria hace grandes las empresas.

35Años

La Corporación MCC nace en el año de 1980, siendo su primer negocio la tienda Tempo Jeans shop, con tan solo 20 mts cuadrados. Desde ese entonces la visión de la empresa era la fabricación de productos de ropa de buena calidad hecha en Honduras, por lo que fundo Varadero S.de R.L misma que años después se fusiona con Vestimoda Industrial S.A, que hoy en día sigue produciendo más y mejores prendas para su venta a nivel nacional y para la exportación, cuenta con marcas líderes actuales del mercado.

La Corporación está presente en diez de las principales ciudades Hondureñas, sobrepasando los 35,000 metros de área de ventas y 45,000.00 metros en centros comerciales, generando más de mil empleos directos, siendo sede administrativa Tegucigalpa donde se ubica su moderno Centro de distribución.

Ya con más de 35 años de existir Corporación MCC, cuenta con tiendas departamentales; Tiendas Mendels, conformada por 16 tiendas por departamento ubicadas en diferentes zonas del territorio nacional, además de 18 tiendas especializadas Aca Joe, ubicadas en Honduras y Nicaragua, 6 restaurantes Chester’s Chicken, 5 Supertiendas DETODO de venta de productos de consumo diario y una empresa inmobiliaria con 6 centros comerciales en las ciudades de Siguatepeque, Danli, Juticalpa, La Ceiba, Santa Rosa de Copán y Unimall Choluteca. Además también cuenta con una industria de confección Textil con más de 200 empleados, Vestimoda S.A.

Después de 35 años sigue siendo una empresa líder especializada en los formatos de tiendas de moda. Esto gracias a clientes fieles, una filosofía fundamentada en la excelente atención al cliente, la permanente disposición de servicio y al talento de asociados que con su labor diaria hace grandes las empresas. Por nuestras tiendas y centros comerciales circulan cada año más de 5, 500,000 visitas de clientes, se les ofrece una experiencia diferentes en compra, que satisfaga sus necesidades, gustos y preferencias, proporcionándole a su vez un excelente servicio, variedad de productos, y el mejor precio, propiciando espacios modernos y diferenciados por formato comercial.